Shadow
Slider

La profesionalidad y trato humano que damos a todos nuestros clientes nos han convertido en una gran familia que nos ha permitido contar con la fidelidad, confianza y apoyo incondicional de nuestros clientes.

Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Desde nuestra fundación, hemos redoblado nuestros esfuerzos en desarrollar el área de los derechos intelectuales, los cuales, en un pasado, estuvieron muy renegados en nuestro país, pero con el proceso de globalización han cobrado cada día más fuerzas e importancia en el hemisferio. Nuestra firma fue pionera en Venezuela, en la lucha contra la piratería marcaria, cooperando estrechamente con los órganos oficiales y privados en el desarrollo de políticas y preparación de personal, a los fines de combatir este flagelo.
Área Corporativa
Área Corporativa
Los abogados de Viera Blanco & Asociados tienen una extensa experiencia en el derecho civil y mercantil, fusiones y adquisiciones, inversión extranjera, comercio internacional, banca, mercado de acciones, financiamiento de proyectos, seguros, telecomunicaciones y ley del medio ambiente, entre otros.  Nuestra firma ofrece toda la asesoría requerida por aquellas empresas o corporaciones interesadas en estructurar su presencia en Venezuela. Igualmente, asesora y asiste en todas las áreas requeridas, a aquellas compañías constituidas o establecidas en nuestro país. Entre los servicios que presta destaca la realización de auditorías legales, labor muy importante a la hora de determinar el desarrollo de una subsidiaria nacional o cuando se plantea una adquisición.
Traducciones Legales
Traducciones Legales
Ofrecemos también los servicios de traducciones certificadas para Documentos Legales y técnico en todas las áreas, del español al inglés y del inglés al español. Nuestros servicios de traducción le garantizan la mayor rapidez y las mejores tarifas del mercado
Traducción de patentes
Traducción de patentes
Ofrecemos servicios de traducciones Certificadas de patentes del español al inglés y del inglés al español.
Servicios Internacionales
Servicios Internacionales
Nuestra firma pertenece a la Alianza de Firmas Internacionales (ILF) con presencia en mas de 120 ciudades alrededor del mundo con la capacidad de prestar servicios a nuestros clientes en el área de Comercio Internacional Corporativo haciendo negocio en las plazas relacionadas y otros aspectos de orden legal, especialmente en el área marítima, administrativa, migratoria y fiscal. Este network (www.ilfraw.com) esta constituido por firmas especializadas cuya principal virtud y característica es el trato personalizado a precios altamente competitivos y a través de organizaciones de mediana dimensión y bajo perfil burocrático.
Litigios
Litigios
Si bien orientamos nuestra asesoría la conciliación y resolución amistosa de los conflictos, estamos igualmente preparados para representar a nuestros clientes en todo los juicios mercantiles, civiles, contencioso-tributarios, administrativos, laborales y penales; áreas en las cuales contamos con una amplia experiencia. 
Derecho Tributario
Derecho Tributario
Nuestro equipo de profesionales elabora planificaciones fiscales y prestamos asesoría en la determinación de los distintos tributos nacionales y municipales. La constante evolución de las normativas fiscales en nuestro país (supresión y modificación de tributos) hace imprescindible una buena asesoría en materia tributaria. Igualmente, los tratados internacionales, así como el ingreso a áreas de libre comercio o mercados comunes, hacen imprescindible a todas las empresas que quieran optimizar sus ingresos una eficiente asistencia en materia tributaria.
Derecho Penal
Derecho Penal
Tenemos especialistas en el estudio del Derecho Penal, tanto en los delitos marcarios, como en la asesoría y representación en delitos comunes y de salvaguarda. Los últimos cambios en el sistema penal venezolano, hacen imperiosa la asesoría especializada, en virtud de las variaciones insertadas al procedimiento tradicional y en virtud del cual, se requiere la participación más activa de los abogados especialistas.
Derecho Laboral
Derecho Laboral
Uno de los aspectos más importantes a la hora de establecer actividades en nuestro país, es la planificación y asesoría de los temas laborales. Nuestra firma ofrece asesoría en la elaboración de contratos de trabajo tanto individual como colectivo. Como conocedores de la materia laboral, estamos en capacidad de aclarar las dudas surgidas de la dinámica existente en las relaciones laborales. Igualmente, nuestra Firma presta asesoría y representa a sus clientes en casos de conflictos laborales ante los diferentes entes oficiales, tanto en la vía Administrativa como Judicial.
Derecho de Seguros
Derecho de Seguros
Ofrecemos asesoría en todo lo relacionado con empresas de seguro y reaseguros, incluyendo su relación con la Superintendencia de Seguros.
Derecho Administrativo
Derecho Administrativo
El conocimiento de la legislación nos permite ofrecer asesoría a nuestros clientes en sus relaciones con las entidades públicas. Esto incluye la representación en los procesos de privatización, concesiones. Libre competencia y protección al consumidor. Nuestros miembros mantienen excelentes relaciones con todos los entes gubernamentales lo que nos permite ofrecer una asistencia a la medida de sus necesidades.
Arbitraje y Mediación
Arbitraje y Mediación
A diferencia de I mayoría de los escritorios  jurídicos., dirigimos la mayor parte de nuestros esfuerzos a lograr la resolución amistosa y extra judicial de los conflictos. Igualmente, promovemos la elaboración de cláusulas contractuales. Que prevean el arbitraje como medio alternativo de resolución de disputas.
Derecho Público y Relaciones Gubernamentales
Derecho Público y Relaciones Gubernamentales
Conocemos la legislación venezolana en estas materias, lo que nos permite ofrecer asesoría a nuestros clientes en sus relaciones con las entidades públicas. Esto incluye la representación en los procesos de privatización, concesiones y en áreas relativamente nuevas, como la libre competencia y la protección al consumidor. Nuestros miembros mantienen excelentes relaciones con virtualmente todos los entes gubernamentales lo que nos permite ofrecer una asistencia a la medida de sus necesidades.