Viera Blanco & Asociados es un despacho que se ha centrado en asuntos corporativos, IP, M & A, estructuras tributarias, litigios y temas relacionados en Venezuela, Miami, Nueva York, Barcelona y Madrid desde hace 27 años. Asistencia profesional bajo principios de ética, responsabilidad, puntualidad y eficiencia, apoyada además por una respuesta directa e inmediata a nuestros clientes.

Desde su creación, hemos asistido a muchos clientes nacionales e internacionales en diversas áreas del derecho, contribuyendo así a su desarrollo corporativo, gracias a la firme defensa de sus derechos e intereses.


¿NUESTRO COMPROMISO?

Proporcionar asistencia legal bajo los principios de eficiencia, responsabilidad, ética e inmediatez a los requerimientos de nuestros clientes.


AFILIACIONES / MEMBRESIA

Nuestra Firma, Viera Blanco & Asociados, forma parte de algunas de las más importantes asociaciones jurídicas internacionales, que tienen entre sus objetivos la unificación y fortalecimiento de la ley, así como la formación empresarial entre abogados en todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio completo A nuestros clientes nacionales e internacionales.

Shadow
Slider